Sobre nosotros

El proyecto ACADEMIA CANDE es algo que llevaba unos años en nuestras mentes. Creemos que la educación y formación son aspectos importantes en la vida y es durante el periodo de pandemia cuando nos decidimos a ponerlo en marcha. Quizás no sea el mejor momento para emprender, pero sí  creemos que el más necesario, puesto que debido a esta situación, una gran cantidad de estudiantes encuentran dificultades para sacar sus respectivos estudios adelante.

 ACADEMIA CANDE dispone de clases de apoyo para todos los ciclos (primaria, secundaria, bachillerato y acceso a la universidad), además cuenta con cursos de inglés para la obtención de títulos de Cambridge, cursos de robótica, cursos de escritura creativa y en un futuro cursos que resulten de interés para nuestro alumnado.

Nuestro equipo docente está formado por personal especializado en diferentes materias y niveles pudiendo, de esta manera, cubrir cualquier necesidad que el alumnado necesite.

Hemos seleccionado un equipo profesional, pero a la vez cercano y capaz de implicarse con los alumnos, con ganas e ilusión por ver como su trabajo se ve reflejado en los resultados de los estudiantes.

En las instalaciones de ACADEMIA CANDE contamos con un total de cinco aulas donde, en condiciones normales, se mantendrá como máximo una ratio de seis alumnos ya que consideramos, que, de esta manera, el docente llega al alumnado de una forma más directa. También contamos con recursos materiales tanto impresos como audiovisuales, adaptados a las necesidades que se presenten.

Hemos puesto mucha ilusión en este proyecto y esperamos que parte de esta llegue a todo aquel que necesite de nuestros servicios.

Nos vemos pronto.